Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 enero, 2023

Trendy

Qué nos trae el mes de abril

Hola queridos lectores, hace meses les platiqué que este sería el año donde sí o sí tendríamos que aprender a relacionarnos los unos con los otros. Esta semana les dejo unas claves para que pongan atención.

ARIES. Antes de lanzarte a lo que sea que estés pensando iniciar, tienes y debes reconocer tu poder personal,. Mucha tendencia a inicios de relaciones.

TAURO. Oportunidad de crecimiento exponencial, pero para que suceda es necesario que sueltes el pasado y los miedos. Trabaja de forma interna y cambia de hábitos.

GEMINIS. Sientes un enorme deseo de iniciar nuevas cosas, de crear cosas nuevas en y para tu vida, pero antes debes poner en orden tus finanzas; respecto a relaciones de pareja es lo mismo si no pones en orden tu interior.

CÁNCER. Antes de hablar de mudarte con alguien o iniciar una familia, o un contrato comercial nuevo debes balancear la relación que está de por medio.

LEO. Por fin tienes claro hacia dónde vas y esto fue por tu gran trabajo de observación de tus pensamientos.

VIRGO. Si deseas algo mucho, hasta el punto de envidiar a quien lo tenga, debes observar que para tú poder tenerlo solo necesitas elevar tu fuego interior y valorarte. Todo asunto legal que tengas pendiente o te llegue revísalo exhaustivamente.

LIBRA. Tiempo de reconocer todas tus habilidades, tu Luz personal y todo lo que tienes para dar al mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

ESCORPIO. Arreglos de malos entendidos y la clave es que te abras y no solo quieras imponer tu punto de vista. Oportunidades disfrazadas de desgracias. Para los escorpianos que tengan algún proceso legal abierto chéquenlo, darle la atención necesaria puede hacer toda la diferencia en el resultado.

SAGITARIO. No te acomodes, es momento de buscar oportunidades de negocio, no te disperses en el ruido y la fiesta, debes enfocarte en lo importante. Es momento de ser congruente entre lo que piensas, dices y haces.

CAPRICORNIO. Oportunidad de cambio de trabajo que cambiará tu vida. Recibes ofrecimientos muy buenos; si estás en pareja vale la pena que lo platiquen juntos, no decidas solo.

ACUARIO. Deseo de viajes con el fin de expandir tu consciencia y horizontes. En tu trabajo actual estás subiendo al siguiente nivel y será muy notoria la diferencia.

PISCIS. Aprendizaje profundo de que el poder no radica en hacerte él o la fuerte, sino en cuanto te permites dejar ir . Soltar algo muy preciado para que llegue a un segundo nivel.

Te puede interesar

Advertisement