Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Trendy

Promesa en el arte

CANCÚN, Quintana Roo.- “Me gusta pintar cosas que tengan un significado, como una metáfora, por ejemplo rostros, nunca pensé que me fuera a llamar tanto la atención el arte y ahora le dedico mi tiempo después de salir de clases”, expresó Angélica Mora Quezada, estudiante del Instituto Benavente de Cancún, en exclusiva para Quintana Roo Hoy.

Para apasionarte por el arte o la pintura no se necesitan años y así es como la joven de 15 años lo demuestra y es que fue hace cerca de tres meses que dentro de la escuela tuvo que tomar la asignatura de Arte, sin imaginar que encontraría lo que ella dice: “la pintura hace que me olvide de todo, me distrae y es lo que más disfruto”.

Anteriormente, Angélica no había tomado clases de pintura y fue hasta que dentro del instituto en esta asignatura impartida por el artista Raúl Urbina, decidió continuar con la pintura.

Ahora además de la clase de Arte, la estudiante asiste cada sábado a un curso de pintura con Raúl Urbina, ya que para ella los fines de semana son sagrados, dedicándole su tiempo a lo que más le gusta: las obras.

“Angélica es una estudiante que pinta muy bien y aunque es nueva en esta corriente artística, sabe cómo trabajar sus obras y ha sabido sobresalir”, expresó Raúl Urbina de la joven. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement