Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

Trendy

“Navidad para todos”, un éxito rotundo, en la zona continental de Isla Mujeres

cientos de asistentes disfutaron de la megaposada, realizada por la Asociación Civil 3 de septiembre, en un ambiente familiar

EDITH ENCALADA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- EL pasado domingo se llevó a cabo la magna posada “navidad para todos” un evento que fue realizado por la Asociación Civil 3 de Septiembre que fundó Humberto Lara “El Indio Blanco”.

El evento tuvo lugar en el salón de fiestas “Aliss” ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres, con un gran ambiente familiar y bajo las medidas pertinentes de seguridad y sanitarias, se realizó la posada para todo el pueblo, donde se dieron cita cientos de familias que pasaron un rato agradable. 

Durante el festejo hubo muchas sorpresas, Edith Encalada engalanó el evento junto al Mariachis Plata,  seguidamente el espectáculo navideño se hizo presente para animar a la gente a salir a bailar, Alex Lobos interpretó varias canciones que pusieron a cantar a todo el público y el show de comedia de la “India María” no pudo faltar para divertir a la gente que asistió al evento y para cerrar con broche de oro la Banda Cancuncito puso a bailar a todos los asistentes.

Humberto Lara “El Indio Blanco” ofreció una gran fiesta para todo el pueblo que lo estuvo apoyando todo este año, agradeciendo al H. Ayuntamiento del municipio de Isla Mujeres y a la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde por las facilidades otorgadas para la realización de este evento.

Igualmente mencionó que siempre estará para apoyar al pueblo, finalizó el evento con un mensaje navideño donde deseó una feliz navidad para todas y todos, siempre manteniendo la Unión familiar, La Paz y la Armonía entre su pueblo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement