Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Marido y mujer

La boda sucedió el sábado en Las Vegas, Nevada. Michelle Castro y Florencia Serrao ya son marido y mujer. El hijo benjamín de Verónica Castro y la argentina de nacimiento legalizaron su relación sentimental en una ceremonia discreta y sencilla. Al evento asistieron la familia de la desposada y los consanguíneos de Mich: su abuela doña Socorro Castro, su hermano Cristian y sus tíos Fausto, José Alberto y Beatriz. ¡Felicitaciones a los recién casados!

DE VUELTA

Me entero que TV Azteca pretende poner otra vez a cuadro a Rocío Sánchez Azuara. Sí, la televisora del Ajusco tiene planes para la conductora. De concretarse, sería la tercera ocasión que la empresa solicita los servicios de aquélla para elevar la audiencia. La ex azafata es un mal necesario para jalar televisores encendidos. Patético.

APERTURA

Lola García inauguró su salón de bailoterapia. La guapa conductora invierte las ganancias que le ha generado estar en Cuéntamelo Ya! en este negocio de acondicionamiento físico. El corte del listón de Somos Movimiento (ubicado en Zacatecas 155, Col. Roma Norte) tuvo como padrinos a varias celebridades. Si estás interesado en conocer las clases que se imparten en Somos Movimiento, contacta a Lola García a través de sus redes sociales. Ella se compromete a regalarte una clase gratis para que conozcas lo que ofrece su academia de bailoterapia.

TEATRO

Suenan los nombres de Emmanuel Palomares y Antonio Gaona para protagonizar la reposición de la obra Posdata: tu gato ha muerto. Uno de los dos va a ser quien, por segundos, quedará completamente desnudo frente al público. La puesta en el pasado fue estelarizada por Héctor Soberón, Xavier Ortiz, Juan Soler, Sebastián Rulli, Héctor Suárez Gomís y Jorge Poza. En internet abundan fotos impúdicas de todos ellos, que les fueron tomadas mientras hacían la obra. Al venezolano Emmanuel Palomares lo veremos próximamente en la telenovela Tierras salvajes, y a Antonio Gaona recién lo vimos en la teleficción Rosario Tijeras. ¿A cuál de los dos le apetece ver encuerado? Contésteme con sinceridad.
Por hoy BASTA! Nos leemos la próxima semana.

Te puede interesar

Advertisement