Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Mapla, a tono con el medio ambiente

CANCÚN, Q.Roo.- Con más del 80 por ciento del mercado hotelero atendido con sus productos y servicios, Mapla cuenta ya con seis sucursales entre Quintana Roo y Yucatán, más la distribuidora en Chetumal y se encuentra ganando terreno en el mercado masivo, es decir, está empezando a penetrar en los hogares, que es un nicho que no necesariamente había explorado como un Main Court o como un Court Business.

Veinticinco años ya los convierte en una empresa sólida y confiable, ¿cómo nace la marca?

Somos una empresa cien por ciento mexicana y la parte más importante es la ecológica, no estamos a la moda, siempre ha sido nuestra visión cuidar el medio ambiente.

¿Qué tipo de productos usan en Mapla que los hace diferentes a otros?

Nuestros productos están diseñados para el ambiente más agresivo que es el que tenemos aquí en Cancún donde la humedad, la salinidad y todo lo que viene del agua es la más fuerte. Si funcionamos aquí con una altísima calidad, en cualquier parte de la Republica garantizamos excelencia sin ningún problema.

¿Cómo trabajan para poder decirle al cliente: “tranquilo, tenemos la solución”?

Lejos de ser una tienda de pinturas, parte de nuestros valores son la atención hiperpersonalizada, la aplicamos desde un hotel hasta cualquier particular.

¿En qué se basa esta hiperatención?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En realmente conocer las necesidades o la problemática que quieres atacar. Muchos clientes vienen y nos solicitan que acompañemos a su arquitecto o a la gente que está haciendo el trabajo para que le demos una explicación de cómo se hacen las cosas.

Y otro factor muy importante es el tipo de resina que utilizamos que tiene como característica principal que no dejan que la humedad entre hacia el muro y afecte a la decoloración de los colores.

¿Con que tecnología trabajan en Mapla?

Solo utilizamos las que están realmente a la vanguardia, eentre ellas la alemana.

Pronto lanzarán una línea Premium, ¿de qué se trata?

En agosto lanzamos la línea cien por ciento acrílica. Toda nuestra línea base sufre una transformación para realmente ir hacia tecnología de quinta generación y, parte del lanzamiento de los 25 años es que los clientes sepan que Mapla no solo es un producto para hoteles, sino que tenemos soluciones a todas las medidas. (León Company/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement