Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Los rayos infrarrojos y la salud

La energía solar se divide en distintas longitudes de ondas electromagnéticas y cada color tiene una longitud de onda distinta.
Nuestros ojos son capaces de captar un determinado espectro de esos colores que van desde el rojo (unos 700 nanometros) hasta el violeta (con una longitud de 400 nanometros) pasando por el naranja, el amarillo, el verde , el azul y el añil. Pero el ojo humano no puede detectar las ondas de energía infrarrojas ni las ultravioletas.

La energía infrarroja se considera benéfica para la salud y cada longitud de onda se le conoce como rayos infrarrojos lejanos situados entre 4 y 14 micras.

Tienen el poder de penetrar profundamente en el cuerpo humano donde pueden elevar sutilmente la temperatura corporal.
Cuando esto sucede, los vasos capilares se expanden, favoreciendo la estimulación de la circulación sanguínea. Esto produce un incremento en las reservas de energía del cuerpo humano y acelera el intercambio metabólico entre la sangre y los tejidos corporales, este efecto puede dar lugar a una rápida eliminación de una amplia variedad de sustancias tóxicas del cuerpo humano.

Ha sido comprobado por los científicos norteamericanos ganadores del premio Nobel en medicina que los Rayos Infrarrojos optimizan la cicatrización en heridas y en úlceras diabéticas y venosas.

La mala circulación de la sangre causa obstrucción de los vasos sanguíneos. Las enfermedades cardiovasculares ocupan el primer lugar de las 10 principales causas de muerte en nuestro país. Los rayos infrarrojos activan el óxido nítrico en la sangre que hace posible la expansión de nuestras arterias, esto permite que nuestro corazón haga su mismo trabajo con un menor esfuerzo.

Los rayos infrarrojos de alto grado mantiene un saludable intercambio con las energías del cuerpo humano, es parte de lo que conocemos como Medicina Bioenergética.

Los beneficios de utilizar equipos de alta tecnología de rayos infrarrojos en la salud es que mejoran el nivel de oxígeno, activan las moléculas de agua de nuestro cuerpo, calientan y eliminan grasas y residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez, ayudan a corregir problemas de la piel, disminuyen el dolor y la inflamación en las lesiones musculares y en la artritis. Mejora el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico. Ayudan a bajar de peso ya que queman hasta 900 calorías con una hora de uso. Activan la energía Chi de nuestro cuerpo generando una sensación de paz, tranquilidad y equilibrio muy saludable.

En Biomed contamos con este tipo de equipos que ayudarán mucho a mejorar tu salud y mantenerte en forma.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement