Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Trendy

Llega a Cancún el speakeasy de BBQ

CANCÚN.- La cuenta regresiva ya está en marcha para la gran apertura del original restaurante de comida rápida The Butcher’s MC en Cancún.
El concepto “speakeasy”, que nos ofrece el chef Mark, es por sí mismo un reto para los que gustan de salir de la rutina y buscar nuevos ambientes.

El sabor original del BBQ de Texas durante su inauguración, se fusionará con aportaciones de la cocina tradicional de la península de Yucatán creando una fusión de exquisitos sabores. Picaña, costillas, pulled pork, hamburguesas, entre otros platillos compartirán escenario con las aportaciones de Ruby Cocom, nominada como la cocinera tradicional de Quintana Roo, quien presentará su salsa de chile habanero tatemado con cebolla morada y un toque mágico de lima.
Otro invitado especial es el chef internacional Agustín Puc, experto en cenas maridajes, quien ha trabajado en Barcelona, España y ha sido asesor gastronómico en restaurantes de Texas, Estados Unidos, y en diversos estados de México.

El Sommeliere & Máster Mezcalier Benjamín Nava compartirá su experiencia en maridaje con destilados mexicanos.

The Butchers MC Cancún será inaugurado este viernes 16 de junio a las 19 horas en avenida Fonatur #24, cerca de Prolongación la Luna.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement