Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Trendy

Listos para Francia

CANCÚN, Quintana Roo Hoy.- Un éxito más para los estudiantes de la sección secundaria del Instituto Cancún La Salle, ya que 168 de ellos recibieron un reconocimiento y su certificación DELF nivel A1 en el idioma francés, avalado por el Ministerio de Educación Francés, y cuyo valor es internacional.

En días pasados, en las instalaciones del plantel, padres de familia y diferentes personalidades educativas, así como de la Embajada de Francia fueron partícipes de esta ceremonia para destacar el trabajo de un año escolar de los estudiantes, quienes fueron certificados en el idioma.

Durante la ceremonia, algunas de las personalidades que asistieron dieron un mensaje de felicitación a los alumnos, padres de familia y a la titular de la materia francés y examinadora oficial del DELF, Ana Cecilia Vergara Marroquín.

En este sentido, la representante de la Embajada de Francia, Hilda Becerril, expresó su asombro ante el trabajo realizado y destacó que es el Instituto Cancún La Salle el único en Quintana Roo que trabaja con este programa. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement