Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Trendy

Las 3 series más vistas de Netflix

De la Redacción

Grupo Cantón


Aunque en la actualidad hay diferentes plataformas para ver tu película favorita, Netflix sigue siendo una de las más populares, por eso mismo, en esta ocasión te traemos las series más vistas en dicha plataforma.

La verdad es que entre tantas producciones televisivas disponibles en la web, hoy queremos recomendarte tres que son furor entre los abonados de Netflix.

Acción, comedia y drama son los géneros que se encuentran en esta lista de series que arrasan en Netflix. Así que si eres de aquellas personas que en vez de salir a la playa o de paseo durante estas vacaciones de Semana Santa, estas series seguramente harán que tu tiempo sea mucho más agradable. Entonces aquí están estas tres producciones de las que todo mundo habla:

1. El agente nocturno

Un agente del FBI de bajo nivel trabaja por las noches en el sótano de la Casa Blanca manejando una línea telefónica para espías encubiertos que nunca suena.

Pero un día, lo hace, poniendo en marcha una cadena de eventos que descubren una conspiración que llega hasta la Oficina Oval.

2. Wellmania

Liv, que tiene una gran crisis de salud, se ve obligada a repensar su actitud de “vive rápido, mu3re joven”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

3. Entrevías

Esta serie española gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento.

So no has visto ninguna de estas tres series, no esperes más y corre al sillón y disfrútala, que por algo son las tres mejores.

Te puede interesar

Advertisement