Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 enero, 2023

Trendy

La maldita primavera

“Apachurro”, señora bonita. Pasa ligera, me hace daño solo a mí… Eso me decía Yuri. La época favorita de las abejitas, mariposas, burros, etc. y yo haciendo Ladies Night en la Ciudad de México, celebrando el cumple de la productora Ximena Cantuarias, con Magda Rodríguez, Andrea Doria, Rossana Nájera y Alejandra Lazcano.

Mi querida Rossana y Ale están haciendo castings para regresar a la televisión, me encantó lo que dijo Ross para todos en la industria esta es una etapa de aplacar el ego. Excepto para Magda Rodríguez… ya vieron su rating en “Enamorándonos”, no sé a quién se le ocurrió ponerla en el 13, pero es un gran acierto, esta semana estuve conduciendo al lado de Fredo Cassini la alfombra roja de la segunda boda y los números hablan por sí solos. Hace unos meses Magda agarró el show con 0.8 de rating sin ventas y hoy es uno de los ratings más altos del canal, con muchos patrocinadores.

Esta semana estuve en la premier de Ingobernable sin Kate del Castillo. El primer capítulo me pareció de una manufactura impecable, muy bien resuelto la doble de Kate caminando por la Ciudad de México, pues sabemos que la situación de la actriz es complicada en nuestro país, me quedé con ganas de ver más, la primicia de matar al presidente como historia me parece espectacular, por cierto, me encantó Erik Hayser como el presidente y luego hay una persecución tipo La reina del sur. Quién nos iba a decir hace unos años que la televisión seria a través de una app y tú pudiendo ver cómo te plazca el contenido, sin comerciales, Amo Netflix.

Aunque se me quema el agua y hasta hace unos años aprendía a encender la estufa porque me daba miedo (qué oso), la que anduvo cocinando esta semana fui yo en Cocineros mexicanos, la pase súper, gracias por la invitación.

Moraleja: cuidado con los burros, que ya es primavera, este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement