Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

La cara chueca de Thalía

Gabriel Varela, productor de Las hijas de su madre, dijo: “A Susana Dosamantes, a Aylín Mújica y a mi elenco que está de gira con la obra no les doy vestuario, ni les pago hotel, ni comida, ni transporte, ni primera clase, ni asistentes”. Según parece les da 60 mil pesos de sueldo por día y ya si ellas quieren quedarse en el Ritz de París o en una fonda o comer caviar y ponerse una jerga, es cosa de ellas, mientras que a mí me contó Laura Zapata que ella no acepta estar en gira con una obra de teatro si no viaja en primera clase y con asistente, ¡de pronto es chicle y pega!… como sea, me quedé de a mil porque nosotros nada más trabajamos por las estampitas, como decía el padrecito Antonio.

Alejandra Ávalos quiere y necesita que su prometido renuncie de su trabajo en la oficina de Relaciones Exteriores de Idaho, se venga a vivir y encuentre trabajo en México porque ella dice que no se puede ir, ya que ella es cantante. Ella le dice: “Búscate aquí trabajo de abogado”, que es lo mismo que le puede decir él: “Búscate aquí en Idaho trabajo para que cantes”. Dice Alejandra que Eduardo Philippe y ella se casan en agosto, pero él aún ni renuncia, ni ha venido a buscar aquí trabajo y, según oí, ni piensa dejar el servicio diplomático para venir aquí como ella le exige a ejercer de abogado. Ale, así te ocurrió con tu último marido, se quedó sin trabajo y a los 8 meses te aburriste de mantenerlo, lo echaste de tu casa y hasta te pidió dinero para el taxi, por lo que mi querida Alejandra Ávalos se quitó los anillos de compromiso y boda y le dijo: “págale con estos al taxi”. Por eso Alejandra Ávalos, si no piensas mantener a tu joven prometido, ¡tampoco le quieras administrar su carrera!

A Thalía ya se le ve la cara chueca de tanto botox, no tiene ni una arruga, pero la cara se le enchuecó, ella siempre ha sido muy alegre y carismática, pero tenía un lado de la boca un poco jalada y con los años se te van acentuando los defectos y con el botox a veces no le atinan, claro que cuando ella se toma las fotos a sí misma, siempre sale perfecta, pero cuando se las toman y no tiene ni su luz especial, ni su ángulo que la beneficia, ahí le salen todos los defectos.

Te puede interesar

Advertisement