Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Trendy

Julián Gil, devastado

Apachurro, señora bonita. Se nos acaban las vacaciones y el lunes regresamos a la realidad, yo me encuentro en un lugar paradisiaco y me doy cuenta que los famosos nunca descansan, siempre están en movimiento y si no me cree cheque de todo lo que me entere esta semana.

Y comenzamos con un guapísimo, que esta que no lo calienta ni el sol, Julián Gil, me cuentan que está súper triste, ya que esta semana se dio a conocer la separación de Majorie de Sousa, desde el embarazo empezaron a tener muchas broncas hasta que de plano cuando nació Matías, ya no se aguantaron más, ella le ha prohibido ver al pequeño,, la verdad es que ellos ya habían sido novios hace 5 años, y en aquella ocasión tampoco terminaron muy bien y cuando se reencontraron como que se olvidaron de todos los problemas que habían tenido antes y sólo se acordaron que se gustaban mucho, o sea, de la pasión. No siempre el recalentado es más rico. En las separaciones siempre hay dos versiones, sea cual sea la versión real lo más importante es que el pequeño Matías crezca con el amor de sus papás, ya sea juntos o separados.

Y si pensaban que la canción del momento Despacito, de Luis Fonsi y  Daddy Yankee se estaba apagando,  se equivocaron, ahora se escucha con Justin Bieber con su acento sexy en español, además Fonsi y Bieber se juntaron en Puerto Rico y cantaron por primera vez en vivo ante miles de personas, lo malo es que mi amigo “Justino” no ha tenido muchas clases en español, así que se le olvidó la letra y además tuvieron varias fallas de sonido… Pero qué falta de confianza Justin, si quieres te puedo dar clases de español.

Y el que festejó su cumpleaños 47 con una demanda, fue Luis Miguel, resulta que su exmánager le pide 1 millón de dólares, cuentan que no quiso firmar los documentos y hasta los rompió, así que festejó lleno de demandas su cumple, pero eso sí, al lado de su hija Michelle Salas, que se encontraba en la Riviera Maya.

Así que ya saben disfruten este fin de semana de relajación, diviértanse en familia, con amigos o en pareja, pero lo más importante, sean felices. Este consejo les doy porque su amiga Escalona soy. P.D. No mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement