Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Julián Figueroa sí es fiel

Ahora los noviazgos se terminan con canciones, ya para hablar ni alcanzan las palabras y el “Chicharito” y Camila Sodi terminaron su cortísima relación amorosa cantándose el uno al otro canciones de despecho, lo peor es que Camila le cantó Te quedó grande la yegua y si ya te comparas a una yegua, ¡es que están hablando de animales! Se acabó el romanticismo, una persona que tenga una idea clara de un hogar, olvídalo, no existe, eso es lo que hay en el tendedero del amor. Mientras tanto Camila Sodi estrena el 30 de marzo su obra de teatro El otro lado de la cama, o sea que el futbolista ni vendrá a la premiere, ni se sentará en la primera fila a aplaudirle, primero, porque ya ni le interesa y no se manda solo, tiene que entrenar y meter goles y Camila no podía seguir con el noviazgo porque hablé con el productor y dijo que la Sodi tiene contrato por los próximos cinco meses de jueves a domingo, por lo que si ella hubiera querido ir a Alemania, solo tiene libres lunes, martes y miércoles.

Karina, la mamá de ex Hanna, ahora Xander, tuvo que convencer a maestros y alumnos de la escuela que, aunque su hija tiene vagina y órganos sexuales femeninos, es niño y entra a cambiarse con los niños en los vestidores y se mete al baño con mingitorios de los hombres.

Hablé con Julián Figueroa y me dijo que él es fiel y se quiere casar, lo que pasa es que la ex de Maluma, Grette quiere reclamar un derecho de piso que no le corresponde cuando lo de ella con Julián solo fue un “discotecazo”. Todos los hombres son machos y cuando alguien de la manada les ofrece amor entre copas, para ellos un revolcón no es infidelidad, para él estar con Grette una noche fue una botana que se comió durante una farra.

La sorpresa con José José no es que tenga cáncer en el páncreas, sino ¡que tenga páncreas! A pesar de que se bebió en alcohol lo equivalente de 100 albercas olímpicas que se tomaba ya no en copas, sino en jarrones, sin embargo, mucha gente reza para que se cure y sus doctores dicen que se salvará, ¿de qué tamaño será el ángel de la guarda de José José y que tan ocupado se lo ha pasado que una vez más lo salva?

Te puede interesar

Advertisement