Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Trendy

Jugoterapia

El estado del cuerpo está vinculado de manera inseparable a la calidad de los alimentos que ingerimos, al aire que respiramos, al ambiente en el que nos desarrollamos y a la forma en que pensamos.

Es de vital importancia que las personas aprendan a conservarse razonablemente saludables por medio de la buena alimentación y los hábitos sanos y que sepan tomar las medidas nutricionales adecuadas para recuperar la salud , si es que la han perdido.

La alimentación moderna ha degenerado tanto que, con frecuencia, permite la vida, más no la salud, sacia nuestro apetito pero no nos nutre, satisface nuestros antojos, pero no nos fortalece.

En lo que comemos hoy está el germen de nuestra salud futura y en lo que hemos venido comiendo desde hace años se gestaron muchos de nuestros trastornos actuales.

La terapia a través de los jugos es una alternativa para recuperar y mantener la salud.
Los jugos de frutas y vegetales crudos constituyen el combustible más adecuado para el organismo. Su elevado contenido en agua orgánica, enzimas y nutrientes vivos y de fácil y rápida asimilación, purifican, alcalinizan y nutren el cuerpo.

Los jugos están rebosantes de la fuerza de la vida, energía natural y pura que ejerce efectos beneficiosos en el cuerpo humano y su salud.

Los jugos son la solución a padecimientos crónicos como tensión excesiva, agotamiento físico, fatiga mental, obesidad, acné, problemas digestivos, estreñimiento, gastritis, insomnio, ansiedad, entre otros.

Los efectos preventivos del consumo rutinario de jugos de frutas y vegetales frescos son extraordinarios, particularmente cuando se fuma o se bebe en exceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Así mismo constituyen una fuente de rejuvenecimiento y longevidad.
La base de sus beneficios es científica, por su rico aporte en vitaminas, minerales, oligoelementos y potentes sustancias antioxidantes que estimulan y refuerzan el sistema inmunológico.

La madre naturaleza nos ofrece una gran variedad y colorido de vegetales y frutos frescos en cada estación del año, por lo que las curas estacionales ( consumir jugos con frutas y vegetales de esa estación) son un método de limpieza y desintoxicación muy usado en la medicina natural.

Su salud es algo que no puede comprar ni vender, es algo que usted tiene que alimentar, que fortificar, que cuidar con esmero, para que al correr de los años, esos cuidados fructifiquen en un beneficio sin límites y sin precio para usted.
Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento. – Hipócrates.

Te puede interesar

Advertisement