Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

¿Jorge Medina, sin La Arrolladora?

Hola, amigos, aquí les tengo lo más relevante de la música grupera, ¿están listos? Arrancamos con un hombre trabajador, talentoso, visionario, triunfador y muy emprendedor, me refiero a Claudio Alcaraz, que precisamente este lunes cumplió tres años con su proyecto como solista, acompañado de su Banda Once Varas, con la cual, después de haber estado en La Adictiva, regresó a los escenarios con el pie derecho. El paisano es trabajador y con la agenda llena se la pasa haciendo fiestones como él llama a sus conciertos por toda la República Mexicana. Aprovechando su tercer aniversario lanzó nuevo nombre para la banda, ahora se llama La Mundial, de Claudio Alcaraz y ustedes se preguntarán al igual que yo, ¿como para qué?, si les estaba yendo bien con el otro nombre. Pues miren, Claudio, visionario como es, tiene la idea de impulsar mucho la agrupación y en un tiempo no muy lejano manejar la banda y meter vocalistas, entre los que se manejan algunos nombres como el de Luis Alfonso Partida, El Yaki, Roberto Jr, El Mimoso y hasta el mismísimo Jorge Medina, ¿cómo lo ven? ¿Les gustaría que regresara a la música de banda después de la salida de La Arrolladora? Qué emoción, ¿no lo creen? El tiempo nos dirá de quién se trata.

El que me gusta mucho cómo está llevando su carrera es Pepe Aguilar, siempre innovador y vanguardista, sorprendiéndonos con los videos 360, con canciones que no dicen nada y con un vlog divertidísimo. En compañía de su familia, estuvo invitado el fin de semana en las carreras de NASCAR en el circuito de Fontana, California, en donde participó en varias actividades alrededor del evento, como ser el abanderado oficial de la competencia, siendo así el primer latino con tal distinción. Pepe ya está listo para ser parte de La Fiesta de la Radio, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca mañana jueves, donde seguro también me irá muy bien.

El que está por estrenar sencillo el día de mañana es Gerardo Ortiz, quien lanza a través de Uforia Music el segundo sencillo del disco Comeré callado, que lleva por título Para qué lastimarme. En los próximos días estará disponible en todas las plataformas digitales y lo que esperaremos con ansias es el respectivo video, pues Gerardo para eso se pinta solo.

Te puede interesar

Advertisement