Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 diciembre, 2022

Trendy

Ingobernable, buena opción

Una primera dama acusada de asesinato. Un complot para sacar de la jugada al presidente. Truculencias del poder. Lesbianismo explícito. Sexo a cambio de poder.

Secuestros. Cárceles clandestinas. Espionaje digital. Tepito sin ley. Narcotúneles. Complicidades con el narco. Estos y otros temas se manejan en la primera temporada de Ingobernable. Nada que ver con la idea planteada inicialmente de intrigas y homologar a la Primera Dama de México en la vida real. Ingobernable y Netflix viraron a una serie de franca persecución policiaca y política que tiene todo el buen estilo que Argos y Epigmenio Ibarra le imprimen a sus productos. El nombre de Kate del Castillo atrae como miel a las moscas tras sus problemas legales, ella es la cabeza, pero está cobijada por un elenco excepcional. Con Ingobernable, el trabajo de Alberto Guerra, como protagonista, lo catapultará a mejores posiciones de las que ha tenido hasta ahora en TV abierta, es excelente.

Cada capítulo de la serie cuenta con puntos climáticos que obligan a seguir. Como toda ficción plantea a la protagonista como superhéroe, capaz de librar todos los obstáculos. Para quienes gustan del realismo puro, esto decepciona; pero para quienes buscan series de ficción bien realizadas, Ingobernable es una buena opción, por eso en su primer fin de semana se convirtió en tendencia en Netflix.

Después de que La Candidata fue la gran ganadora de los premios que recientemente entregó Televisa, en las oficinas de la productora Giselle González se dice que en mayo comenzarán la pre-producción de su nuevo proyecto. Su equipo ya tiene alerta para esa fecha. Pero todo indica que se trata de la nueva temporada de la teleserie que protagonizó Silvia Navarro hasta el mes de febrero.

Juan Osorio quien convenció a Regina Orozco para regresar a la televisión este año. Será un personaje donde Regina podrá abordar la problemática de las mujeres que tienen sobrepeso, pero fuera de clichés y estereotipos burlones o lastimosos sobre este tipo de personajes. Esa fue la condición y Juan aceptó.

Curiosamente, en la vida real Regina está sometida a un tratamiento para bajar de peso y ya ha perdido 13 kilos. De seguir así, tendrá que ayudarse con alguna botarga para cumplir con su trabajo en TV. Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement