Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Trendy

Ingobernable, aún sin fecha

Quienes ya vimos los 15 capítulos de la primera temporada de Ingobernable, entendemos perfectamente que el hilo dramático está construido para grabar una segunda temporada. El último capítulo deja la mesa puesta para que la historia continúe. Sin embargo, el elenco aún no recibe fecha o indicaciones sobre una segunda temporada. No hay nada en firme todavía, pero se espera que en cualquier momento Epigmenio Ibarra y Argos los llamen de nuevo para arrancar la preproducción.

Esta semana Sergio Mayer estuvo en mi cabina de radio, habló del retiro espiritual que su hijo Sergio transcurre en Estados Unidos para reencontrarse a sí mismo y definir un rumbo en su vida. Lo que no sabíamos es que fue una recomendación de su mamá, Bárbara Mori, quien hace años hizo este mismo ejercicio espiritual y le funcionó de maravilla. A Sergio Mayer Mori aún le queda un mes y medio de estancia ahí, y por eso rechazó la propuesta de Carla Estrada para encarnar a Enrique Guzmán en sus años mozos, en la bioserie de Silvia Pinal. Su carrera está detenida, pero lo más importante es que retome su vida y pueda hacerse cargo de su bebita, emocional y económicamente. Son momentos de definición en la vida, y el deseo es que todo se resuelva de la mejor manera.

En plena promoción de la obra de teatro Jugadores, José Alonso (de 69 años) nos comentó entre corte y corte comercial en radio que desde el mes de noviembre del año pasado presentó toda su documentación para ser beneficiario del famoso Seguro Popular, y quedar inscrito en este Sistema de Protección Social en Salud y aún no ha recibido una respuesta satisfactoria. La denuncia está hecha, ojalá las autoridades correspondientes puedan ayudarlo a resolver su caso.

Una buena noticia para la producción de Nicandro Díaz es que Televisa decidió alargar la historia tres semanas más. Así que el equipo concluirá al aire los primeros días de junio y no a mediados de mayo como estaba previsto. De hecho, los actores ya están avisados de que les harán un último llamado en mayo para grabar el final de la historia en locaciones de Loreto, en Baja California Sur.

Te puede interesar

Advertisement