Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Trendy

Hoy presentamos: Pinche Adán

Adán fue el primer hombre del cual aprendieron todos, así que pinche Adán, me choca por chismoso, culpo a Eva, culpo a la serpiente porque eran los únicos que hablaban, sino ese goey se hubiera fregado hasta al compadre, yo me pregunto qué hubiera pasado si en lugar de actuar como un soplón, teniendo la hoja bien puesta cuando Dios le pregunto ¿Adán, qué pedo con la manzana?….le respondiera ‘sabes qué… la regué, pero por lo menos le hice caso a mi esposa’, la historia sería diferente, así que empecemos a echar el chal… los hombres sí tienen la culpa.

Por eso Vero Castro escogió la mejor opción, se dice apoyó a una diseñadora mexicana: Verónica Solís para que realice el vestuario de su nuevo personaje en la serie de Netflix, que hará con Manolo Caro. En un principio, habían pensado la ropa de la diva fuera Valentino, pero dicen que esta regia conquistó a su tocaya, gracias a sus diseños, pues querían una imagen súper femenina, llena de flores y detalles mexicanos.

Hablando de mujeres poderosas, esta semana estuve con las Maras, no saben la energía que se siente al estar en Coyoacán en la que fuera la casa de Frida Kahlo y compartir con su familia, mujeres trabajadoras, madre e hija mexicanas que siguen poniendo en alto el nombre de esta famosa pintora, cuidando su imagen y haciendo todo tipo de cosas padrísimas: joyería, ropa, cuadernos, tazas, hasta cafetera, etc. Obvio, yo quería todo, desde niña soy fan, sobre todo, de la energía que manejaba una mujer que sigue poniendo en alto el nombre de México, donde al final del día, no importa si Diego tuvo la culpa, pues ella siempre fue Frida.

Magda Rodríguez, la nueva Cupido, ya hasta casa gente en su show Enamorándonos, que rompe récord de audiencia realizando una boda en vivo, Alfredo Cassini y yo fuimos los conductores de la alfombra roja de la ceremonia, recordándole al televidente grandes momentos como Con sello de mujer y en el bodorrio hubo hasta golpes cuando la novia se quiso agarrar de la greña con una ex amorosa.

Te puede interesar

Advertisement