Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Hoy presentamos: ¡MujerEs!

Radecida con Dios por venir de un matriarcado, estar rodeada de mujeres. Empiezo con mi madre: Magda Producer, mi primer amor, amor a primera vista. Me tuvo un 6 de agosto de 1986, fue cesárea y cuando la enfermera me puso en su pecho, lo primero que pensó fue… “ay caray, pobrecita, está horrenda”.

Según Magda yo era súper peluda (pelo negro) y morada, claro, como había puro güero en la familia, literal, el “frijolito en el arroz” (ok, sí me tiño el pelo, no soy rubia natural).

Pues el viernes pasado esta gran mujer cumplió 100 programas de “Enamorándonos”, que por cierto pasa de Azteca 7 a Azteca 13, donde Mauricio Islas, Anette Michel, Inés Sainz y esta servidora develamos la placa conmemorativa del show.

Al estar junto a Inés y Anette, lo único que podía pensar era “chale, por qué no me puse más tacón”. Qué altas y espectaculares son, se han realizado en lo profesional y personal. Inés con su show en Netflix: The Ultimate Beastmaster, producido por Sylvester Stallone. Anette, triunfando en MasterChef, las dos con familias divinas y viéndose así…. yo solo me pregunto ¿cómo lo hacen?

Hablando de mujeres, estuve platicando con mi comadre Sherlyn que anda feliz y enamorada, aunque muchos ya me la están casando, pero ella dice que no tiene prisa para la boda, pues se lo está llevando como canta Luis Fonsi: “Despacito”, a lo que contesté: “hay comadre… eso es trampa… ¿cómo le haces?, tú ya llevas dos y yo ni una”… Como dicen en mi pueblo, que se nos pegue, que se nos pegue.

Señoras, hay rumores de dos regalos que nos tiene Tv Azteca, pues corren por los pasillos los nombres de Juan Soler y Valentino Lanús para protagonizar “Nada Personal”, seguro harán suspirar a todas las televidentes, si el rumor es cierto, me parece un acierto, ambos guapos, buenos actores, frescos, hace mucho no se les ve en la pantalla mexicana.

Moraleja: ¡¡MujerEs!!! Todo, no solo un día, sino 365… bien lo cantaba Arjona… este consejo te doy porque tu amiga Escalona Soy. PD: no mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement