Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Trendy

GRUPO 3 . 8 . 1 Magia y chispa camaleónica

Ana Paola, Loreta, Nicole, Melissa, Esly, Emanuel y Mauro conforman la banda 3.8.1., un concepto nuevo, fresco y juvenil que se formó en el 2014 con un grupo de amigos, quienes buscaban un mismo sueño y querían unir su talento y amor por la música; en esta ocasión acudieron al diario Quintana Roo Hoy durante su visita a Cancún.

“Información Confidencial” es su actual discografía musical y llegan a este destino para promocionar su tercer sencillo: “Mi mundo al revés”, que toca el tema del primero amor nunca se olvida.

“Mi mundo al revés es una canción de tu primer amor, cuánto amas a esa persona y de lo importante que es para ti, una canción muy bonita y también próximamente saldrá en YouTube nuestro video que grabamos en Cuernavaca con una temática de los años 50”, explicó Ana Paola en exclusiva para este periódico.

Este nuevo concepto juvenil que canta baladas, pop, covers de los 80’s y 90’s, lanzó en el 2015 su primero discografía titulada: “Así se siente el amor”, lo cual combina lo mejor del rock y pop.

Para estos chicos no hay límites musicales y así lo han demostrado en estos años, ya que además de cantar y bailar han incursionado en musicales y filmes.

El grupo 3.8.1. ha pasado por varios cambios y con el tiempo ha ido evolucionando desde sus inicios creciendo junto a sus fans (luvers), quienes son su principal motor para siempre dar lo mejor, tal es así que hoy en día se encuentran recorriendo parte de la República Mexicana para acercarse aún más a ellos. (Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement