Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Trendy

Gruperos van por Premios Lo Nuestro

Este próximo jueves se llevará a cabo en Miami la entrega de Premios Lo Nuestro y me da mucho gusto decirles que nombres como Banda MS, Calibre 50 y Banda Carnaval figuran en las nominaciones más importantes de la noche. Por ejemplo, la MS está nominada para Artista del Año junto a Enrique Iglesias, J Balvin y Romeo Santos. O sea, como dijo el perro: guaaaau.

Un premio tan importante que contemple regional mexicano quiere decir que los gruperos vamos mejor que nunca.

Uno de los números más esperados de la noche en Premios Lo Nuestro será la participación de Julión Álvarez al lado de Ricardo Montaner, de hecho fueron de los primeros en ensayar iniciando la semana.

Otros nominados son mis amigos de Calibre 50, que compiten en las categorías de Grupo Norteño del Año, Canción del Año Regional Mexicana, Disco del Año Regional Mexicano y Grupo o Dúo Mexicano del Año, pero independientemente de cuál sea el resultado de estas nominaciones, ellos ya son ganadores pues el famoso presentador Conan O’Brien los contempló para el primer programa que grabó en nuestro país junto a Diego Luna y el expresidente Vicente Fox Quezada.

Les dieron un trato mega VIP: hospedaje y bienvenida en el hotel Four Seasons de la CDMX. Pa’ que se den una idea, ahí se hospedan Luis Miguel, los Rolling Stones, Marc Anthony, entre muchos más. La grabación fue en el Foro 3 de Televisa, que se acondicionó con lo mejor para que el presentador estadounidense antiTrump hiciera sus programas made in Mexico. Una distinción tener a nuestros calibres como embajadores del regional mexicano, en estos programas que se verán en Estados Unidos con la audiencia más alta del país vecino.

En otros temas, Horacio Palencia estrena jefa de relaciones públicas: la famosa Dana Vázquez, quien ha llevado la carrera de Belinda, Ninel Conde, Gloria Trevi, Ludwika Paleta, Claudia Álvarez, Sofía Castro, entre muchos más.

A propósito de cantautores, el que está súper bien posicionado es Joss Favela, quien lanzó de manera oficial en la radio Porque no te enamoras. El tema se colocó esta semana como #1 en las HotSong de Monitor Latino en México ¡Hasta la próxima!

Te puede interesar

Advertisement