Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Trendy

Gerardo Ortiz lanza su app

Amigos, el día de hoy arrancamos con noticias de la Banda Tierra Sagrada, que se presentó por primera vez en el palenque de Texcoco, uno de los escenarios más importantes del país, obvio, existe algo de nerviosismo, pero también mucho entusiasmo de saber que poco a poco se han convertido en consentidos del público, mucho éxito y mucho shot para los de la tierra.

Como siempre innovador y a la vanguardia, Gerardo Ortiz lanza una aplicación con su nombre, el pasado lunes hizo el anuncio e inmediatamente la empezamos a descargar, ahí podemos encontrar fotos exclusivas y hasta promociones, por ejemplo, ahorita si entras y le escribes a Gerardo el por qué eres su fan, tienes la oportunidad de ganarte una foto autografiada del artista, por el momento gratis, aunque más adelante habrá algunas promociones con costo, obvio algo alcanzable para todos los bolsillos, así que bravo para Gerardo Ortiz.

Mi compadre Saúl “El Jaguar” está muy entrado con su reality, así que a través de sus redes sociales está dejando documentado todo lo que hace en sus giras de promoción, entrevistas y hasta en la carretera, aún no sabemos cuándo estará totalmente listo, pero seguramente será muy entretenido y revelador para sus fans y público en general.

La Original Banda Limón atraviesa un trago amargo legal, pues la vidente Padme Castellanos ha denunciado ante el ministerio público a Carlos Lizárraga, integrante de la agrupación, por una nalgada de la buena suerte que la vidente consideró un abuso, todo está documentado en un video y en los próximos días sabremos qué sucederá, ¿acuerdo económico? ¿cárcel? o ¿simple publicidad?

Quiero agradecer a la revista Soy grupero por considerarme entre las 50 personas más influyentes del género grupero y ponerme en la portada, para mí es un honor impulsar talento y ser digna embajadora del regional mexicano donde quiera que me encuentre trabajando, además que gozo de la música con la que crecí.

Te puede interesar

Advertisement