Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Feliz día grupero para todos

Resulta que uno nunca sabe dónde va brincar la liebre, Max Peraza y la bandononona Clave Nueva se acaban de llevar la sorpresa con el tema “Ya no vives en mí”, de que en Centroamérica ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad. Esta canción, composición de Fato ha sido para la banda un parteaguas en su carrera, pues en México también se colocó en el gusto del público y en Estados Unidos les abrió muchas plazas para llegar con su música. Enhorabuena para Max y ahora a buscar otro tema igual de pegador para la constancia en el medio.

Muy vigente está La Adictiva, pues diariO se puede escuchar a las cinco de la tarde por Canal 2 en la telenovela “Mi adorable maldición”, en la que el tema principal “Yo me quedo aquí contigo” , una rola que además se ha colocado en el gusto del público telenovelero. Es por eso que no se duermen en sus laureles y vendrán a la Ciudad en México a hacer promoción de su más reciente material “Durmiendo en el lugar equivocado.

Hoy en día, la promoción es súper importante para todo, vender discos, presentaciones, darse a conocer, etc., por eso yo espero que Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, Diego Herrera y Leandro Ríos empiecen desde hoy a promocionar la presentación que tendrán el 1 de julio en la Arena Monterrey y en lo que titularon como Guerra de bandas, en donde se enfrentarán musicalmente hablando para complacer al público regio, lo digo para que no les pase lo que a La Original Limón en el Auditorio Nacional, que hicieron promoción los primeros días del año y no más.

Obviamente, ellos como banda y su desempeño estuvo de 10, cantamos y bailamos mucho, desde canciones como “¿Y qué pasó?”, hasta lo más nuevo del repertorio como “El mayor de mis antojos”, los duetos con Kalimba, Mane de la Parra, Edith Márquez y la presencia de Victoria, la hija de Lorenzo Méndez, pero de que faltó promo, ¡faltó! próximamente saldrá a la venta el CD y DVD de esa gran noche.

Te puede interesar

Advertisement