Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Trendy

Exitosa posada navideña del ‘Indio Blanco’

Una tradición ya de año tras año en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Edith Encalada

Grupo Cantón

Cancún.-Este domingo 18 de diciembre, la zona continental fue testigo de la mega posada decembrina organizada por Humberto Lara, “El Indio Blanco”, dónde alrededor de tres mil personas pasaron una velada inolvidable en el salón de eventos Aliss; cabe mencionar que esta posada se ha vuelto una tradición en la Zona Continental de Isla Mujeres; pues se celebra año con año, con la alegría de la gente isleña.

En el evento estuvieron presentes la diputada Susana Hurtado, la maestra Silvia  Bethel, directora de la asociación civil SB por Quintana Roo, la familia Francis Encalada, distintos medios de comunicación, entre muchos otros invitados más.

Como parte de la emotividad del evento al compartir con su gente, con el pueblo isleño; el Lic. Humberto Lara agradeció a todos los asistentes, al igual que comentó que su principal objetivo es seguir promoviendo la esperanza en este tipo de eventos siempre en beneficio de la ciudadanía, así como recordar que estas fechas, son para perdonar y amar a los que están a nuestro alrededor.

La conducción del evento estuvo a cargo de Dulce Vargas y José Luis Palomo, quienes por más de seis horas animaron a los asistentes.

Durante la posada se llevaron a cabo distintas actividades como rifas, regalos para los pequeños, así como el show navideño que cautivó a todos los niños que asistieron a la posada navideña, más tarde MC Jacob talento isleño, animó a los asistentes con sus canciones, Alex lobos continuó con el programa donde puso a cantar al público presente, y finalmente banda “La poderosa” de Roly López puso a bailar a todos, haciendo de esta una noche magnífica.

Entre los grandes regalos, los afortunados se ganaron, un televisor, refrigerador, y un terreno; el cual fue entregado por Humberto Lara en compañía de su señora madre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El evento “Posada Decembrina 2022” fue todo un éxito, los asistentes salieron felices y satisfechos, las muestras de cariño no se hicieron esperar entre abrazos y palabras agradecieron a Humberto Lara  “El Indio Blanco” por hacerles este festejo que año con año realiza.

Te puede interesar

Advertisement