Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Trendy

Éxito total “Señor Caballero” tras su estreno

La cantante Edith Encalada, presentó la semana pasada a través de Youtube su nuevo video musical

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Platicamos en exclusiva con Edith Encalada, quien estrenó el pasado jueves su video musical “Señor Caballero” el cual representa su debut como productora del mismo,

Edith dijo sentirse muy feliz con los resultados y lo plasmado en la historia del video musical; expresó que fue un trabajo en equipo con su amigo Javier Vallín y Gutten Films.

La historia de este video narra a una mujer enamorada de un hombre casado, ella se entera y logra ver la otra historia de amor familiar que vive su amante por lo que destrozada decide dejarlo. 

Edith nos cuenta que la primera filmación se realizó en mayo de este año, en la ciudad de México, el mismo día que Edith grabó la voz de esta canción en el estudio Kay-Nah (de Carmelita Salinas), al terminó de la grabación empezó el rodaje a lo que Edith llama “Versión Estudio” que son algunas de las escenas que se pueden apreciar en el video musical; posterior a esto Edith regresó a Cancún y comenzó la planeación de lo que es ahora “La historia” y empezó a escribir el guión del vídeo. Al final se dió la oportunidad de que su amigo Javier Vallín viajara aquí, a la ciudad de Cancún, con todo su equipo de grabación; y así Edith comenzó con el rodaje; teniendo como escenario la emblemática iglesia “María Estrella del Mar” ubicada en nuestro querido Puerto Juárez, Q.Roo; donde la actriz Edith Encalada interpreta a la amante enamorada; su amiga española Petra Truneckova participa en este video como “la esposa” quien junto con sus hijitas esperan en la iglesia al “Señor Caballero” siendo Fernando Pavón el actor protagonista en este video musical.  

La fotografía de este sencillo musical también estuvieron a cargo de Javier Vallín, de la sesión realizada en junio/2021 en un estudio en la ciudad de Cancún, otra fotografía con la que se promociona el sencillo se aprecia a Edith vestida en un traje charro color negro, esta foto fue realizada durante la grabación del disco “Homenaje a Juan Gabriel”, en el 2017. En el auditorio “Casa dorada” propiedad que perteneciera al cantautor mexicano “Alberto Aguilera V.”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Edith dijo sentirse muy emocionada por este primer logro, donde además su hija Noura Francis, y la hermana de Edith, Analí Ocampo, debutaron con una pequeña actuación en el video musical de la cantante. 

-Me encantó ver la emoción de mis niñas esperando ver el estreno del video en Youtube, me hizo recordar mi niñez, y sentí con ellas la magia y la emoción que el arte genera en nuestros corazones.

-Ni que decir de mis amigas y amigos que también me han abrazado y felicitado por este nuevo video. Al público y a la prensa que compartieron el link y los que se conectaron, y a los que siguen mirando en youtube.com/EdithEncalada ¡Muchas gracias!

Te puede interesar

Advertisement