Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Trendy

Entre tips y Kabbalah

Apachurro, señora bonita, esta semana estoy entrenando mucho, poniendo al límite, es increíble cuando crees que ya no puedes, tu cuerpo es capaz de hacer mucho más. Me encanta recordar que soy capaz de enfrentar mis miedos y me doy cuenta que, aunque mi mente diga que no (curioso, mi principal enemiga habita en mi cabeza), cuando pasas tu “límite”, es cuando sucede la magia, aprender a estar cómoda con lo incómodo, como dice mi entrenador “qué puede pasar, caer… pues cae, así ya no tendrás miedo”.

Regina Murguía, la exitosa integrante de Jeans, una niña que ha luchado mucho en esta carrera y la hemos visto desarrollarse como conductora y actriz. Ahora con gran triunfo regresa a los escenarios en la gira de los 90 Pop Tour, donde le va espectacular, junto a OV7, Fey, Litzy y muchos más. Por cierto, qué cuerpazo tiene Regina, no es de gratis, lleva cinco años siendo vegetariana por el amor a los animales. Es un gran régimen, de hecho tiene un canal de YouTube donde les enseña tips y recetas, me parece súper importante, pues hace unos meses mi prima Pau optó por esta disciplina y en la familia estábamos súper preocupados, pues solo comía quesadillas, es vital aprender a alimentarse, saber dónde sacar la proteína.

Otro que me dio una clase esta semana, lo mejor creo que no se dio cuenta, fue Héctor Soberón… le pregunté cómo seguía con su cuestión legal y me dijo: “Andrea, no quiero hablar de eso… no le quiero dar energía”. Wow, me hizo recordar hace unos meses en Miami con una gran amiga Mía Astral me decía “cuando no quieras darle fuerza a algo, no lo platiques, solo platícalo una vez para desahogarte, pero no le estés nombrando a cada rato, pues le das lo más importante: tu atención… mejor enfócate en lo que quieres”.

MORALEJA

Dónde está tu conciencia esta semana, tenemos el poder de potencializar la manifestación, así que a poner atención a lo que le damos poder, este consejo les doy porque su amiga Escalona soy. PD: no mientan por convivir.

Te puede interesar

Advertisement