Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

ENCANTARON A TODO CANCÚN EN PLAZA DE TOROS

El concierto de Chuy Lizárraga & Francisco Elizalde sonó por todo lo alto en la plaza de toros Cancún.

EDITH ENCALADA

Al ritmo de la música regional mexicana Chuy Lizárraga y Francisco “El Gallo Elizalde” triunfaron en la plaza de toros con cientos de Quintanarroenses quienes se reunieron para escuchar a estos grandes cantantes de música banda, en hora buena y frente a todas las adversidades que se presentaron días antes del gran evento.

“El Gallo Elizalde” fue quien empezó este gran concierto con toda su energía y su gran voz, entonando grandes éxitos: “No llega el olvido, “Mi vida”, “Te olvidé”, “El sauce y la Palma”, etc. Con este gran show musical, llegó el turno de que cantará nuestro querido “Chuy Lizárraga”, y con un espectacular repertorio de canciones y una extraordinaria dotación de músicos, ambos cantantes brillaron como siempre en el escenario con un show musical perfecto y los merecidos aplausos del público quienes disfrutaban de la música banda con la alegría a flor de piel.

Los artistas quienes también formaron parte del concierto previo a los show´s estelares fueron: Ángel Preciado, Armando Ramos con su grupo Altiro. Las bandas locales que aperturaron son: Korazón Norteño y Banda la Magnífica.

Con un concierto que llenó de emoción a todos al ritmo de la banda sinaloense, acompañados de músicos del norteño banda y con excelentes percusiones; Chuy Lizárraga y Francisco Elizalde interpretaron canciones que nos hacen, y nos harán recordar el amor, el desamor, y el orgullo de escuchar la música mexicana. Este espectacular concierto en Cancún nos ha regalado un muy grato recuerdo a todos lo que pudimos asistir. Antes de concluir, y agradecer su lectura; quiero contarles que me quedo con un recuerdo muy lindo de ellos por haberlos conocido. Y le agradezco de todo corazón a don Chuy Lizárraga por cantar conmigo, me llena de orgullo el alma ¡Muchas gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement