Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

“El Espacio de Michelle cumple una década y lo celebra con un gran concierto en la voz de la cantante Filippa Giordano”

EDITH ENCALADA

El espacio de Michelle cumple 10 años de una gran labor altruista en favor de las niñas y niños con Síndrome de Down; por tal motivo el día de hoy arribó a la ciudad de Cancún la cantante italiana más mexicana que tenemos en el mundo “Filippa Giordano” quien orgullosamente nos contó para “Acceso VIP” que ese es su título de corazón, y además está naturalizada mexicana desde el año 2019.

Filippa Giordano se une a esta noble causa que nació del amor maternal de Gloria Torruco por su hija Michelle; por lo que Filippa regalará un gran concierto musical en la celebración del décimo aniversario de la Fundación “El espacio de Michelle”, presidido y fundado por la Lic. Gloria Torruco; quien le dio la bienvenida a Filippa en las instalaciones de este centro terapéutico de estimulación temprana que ayuda a los niños con síndrome de down; una labor social y humanista que su presidenta y fundadora Gloria Torruco ha ido forjando hace ya una década; y el día de mañana viernes 28 de abril a las 20:00 horas lo celebrará con una gran gala, una cena-show, con un magno concierto engalanado con la voz de la cantante internacional “Filippa Giordano” en el hotel Breathless Cancún Soul.

En entrevista para “Acceso VIP” conversamos con ambas mujeres que han unido sus corazones para recaudar fondos de manera solidaria los cuales están destinados a esta institución, en pro de continuar ayudando a niños y niñas con síndrome de down, y a sus familias.

Cabe destacar que en “El espacio de Michelle” ofrecen diferentes terapias: conductual, nado con delfines, CEMS (Cuarto de estimulación temprana), terapia de lenguaje, terapia de habilidades de la vida diaria, terapia física, kukumi, terapia psicológica, familiar e individual, terapia de aprendizaje de estimulación temprana, y terapia de juegos

En palabras de Filippa Giordano nos comentó en entrevista para “Acceso VIP” que la empatía y el amor que siente por estas niñas y niños nació debido a que su primo tiene síndrome de down, por lo que Gloria Torruco expresó que ambas comparten el “Cromosoma del amor”.

Esta institución está conformada también por diferentes programas en los que invitan a poder ayudar: Patrocina un evento, apadrina a un niño, o apadrina a un terapeuta; por lo que pueden recibir patrocinios de diferentes empresas y personas. Esto para fomentar la integración e inclusión de todas las familias y de todo el equipo que integra “El espacio de Michelle”.

Durante la bienvenida y el recorrido que le brindó Gloria Torruco a la cantante Filippa Giordano en las instalaciones de esta institución; Filippa pudo saludar, convivir, y hasta cantar con las niñas y niños; y los calificados terapeutas de “El espacio de Michelle” ganándose el corazón de todos, el equipo que colabora con dicha fundación; asistentes de diversos medios de comunicación; y claro de su servidora; pues nos regaló momentos muy emotivos, pudiendo sentir a flor de piel la emoción de ver que Filippa Giordano además de ser una extraordinaria cantante con una trayectoria artística internacional; su sensibilidad, sencillez, calidez humana, y la labor altruista en esta noble causa; donde se une y hace realidad el sueño de Gloria Torruco para que ella a su vez logre seguir brindando ayuda a estos angelitos. La cita es mañana viernes, a las 8:00pm en el Hotel Breathless Cancún Soul. Venta de boletos al teléfono 99-81-43-53-65.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Es una gran oportunidad de poder ayudar a beneficio de “El espacio de Michelle” y sin duda pasar una noche espectacular con un magnífico concierto en voz de la soprano internacional Filippa Giordano; quien nos adelantó para “Acceso VIP” que el repertorio musical será una gran sorpresa para todos los asistentes.

No se pierdan este programa especial, donde podrán sintonizar esta entrevista; hoy jueves a las 8:00pm por Frecuencia Mágica 89.1Fm, y por Facebook Live en Diario Quintana Roo Hoy, y Diario Basta, del Grupo Cantón.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement