Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Trendy

Eiza González será la primera embajadora latina de Bvlgari en Norteamérica

La actriz mexicana, Eiza González, anunció al mundo a través de su cuenta de Instagram que próximamente será la primera embajadora latinoamericana de Bulgari.

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

Después de una exhaustiva promoción de sus trabajos más recientes en las películas ‘I Care a Lot’ y ‘Godzilla vs. Kong’ en meses recientes, la actriz mexicana Eiza González compartió su entusiasmo por convertirse próximamente en la primera embajadora latina en Norte América en representar a la firma italiana de joyas de lujo.

‘Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo’, escribió a manera de leyenda.

Las primeras imágenes que se dan a conocer de esta colaboración muestran a la actriz mexicana en el legendario hotel Chateau Marmont. Ahí usa algunas de las novedades más icónicas de ‘B zero’, así como llamativas piezas de ‘Serpenti’ y ‘Divas’ Dream’, misma que combinan elegantemente con vestidos en tono blanco y negro.

“Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería”, declaró la actriz.

Te puede interesar

Advertisement