Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2022

Trendy

Edith Encalada y Noura Francis brillaron en la posada “Navidad para todos”

EDITH ENCALADA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La cantante Edith Encalada se presentó con gran éxito en la posada “Navidad para todos” evento organizado por Humberto Lara “El indio blanco” (fundador de la asociación civil 3 de septiembre) y el gobierno municipal de Isla Mujeres.

Con un repertorio mexicano acompañada del Mariachi Plata la cantante yucateca hizo vibrar el escenario con canciones de “Juan Gabriel” y de “Vicente Fernández”; la apertura del concierto se dio con la entrada del activista social Humberto Lara al ritmo del Mariachi Plata entonando la canción “Sin fortuna”. “La diferencia”, Viva México, Aires del Mayab, y El Rey, fueron algunas de las canciones que Edith Encalada interpretó para el público de la zona continental de Isla Mujeres.

El momento más tierno de la noche fue la participación de Noura Francis cuando cantó a dueto con su mamá Edith Encalada la canción del maestro Aguilera “Amor eterno”. Otro de los momentos más tiernos de la noche fue cuando Nourita interpretó dos piezas con su violín armonizada del pianista Agustín Herrera. Y al ritmo de “Será porque te amo” cantó y conquistó al público isleño quienes entre aplausos y gritos pidieron otra canción la cual Noura Francis interpretó y fue “Piel Canela”.

Además del concierto de Edith Encalada, y la participación especial de su hija. En la posada se contó con las actuaciones de Alex Lobos, el show de la india María, y la banda Cancuncito. Muchos de los asistentes se llevaron regalos y terrenos en las rifas, auspiciados por el fundador de la AC.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement