Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Trendy

“Edith Encalada presentó con gran éxito el concierto en “Honor a México”

Cancún.-Este sábado 2 de septiembre la cantante Edith Encalada presentó con gran éxito el concierto en “Honor a México” a beneficio de la Fundación Hong Kong dirigida por la Lic. Kit Bing Wong Ho,  fundación que auspicia al instituto de música “Passione HK” dirigido por el director de Orquesta el maestro Juan De Dios González.

La conducción del evento estuvo a cargo de Chucho Robles. Y todo lo recaudado es a beneficio del instituto Passione HK donde brindan becas, y clases a las niñas y niños integrantes de la orquesta sinfónica infantil Passione HK.

La cantante de música vernácula presentó este concierto acompañada del “Mariachi Plata” en el restaurante Hong Kong, con un repertorio de canciones mexicanas desde Cucurrucucú, Aires del Mayab, El Rey, etc.

Uno de los momentos más emotivos al final de la noche fue cuando la cantante presentó en el escenario a su hija Nura Francis para cantar a dueto “Amor Eterno” canción que emocionó al público y las llenaron de aplausos.

“El concierto es con motivo de poder seguir becando a las niñas y niños que estudian en el instituto, y así poder efectuar la compra de más instrumentos musicales para la orquesta sinfónica infantil” -Comentó Edith.

Rodeada de un cálido público que la llenó de aplausos, y en donde también estuvieron presentes los patrocinadores quienes de manera altruista se unieron a esta noble causa social; entre ellos estuvieron presentes el director del Diario Quintana Roo Hoy, el Lic. Jorge Domínguez acompañado de su esposa, en representación del “Grupo Cantón” quienes apoyaron este evento altruista; así como también se contó con la presencia de Addy Gamboa en representación de “The Dolphin Company”, René Uru patrocinador de la producción fotográfica y de video; Outdoors Black VIP Club fue otro de los patrocinadores, al igual que “El Rey” Polo Country Club.

Entre los invitados se contó con la presencia de la diputada Luz María Beristaín, y del activista social Humberto Lara “El indio Blanco” quienes fueron en apoyo a la orquesta sinfónica infantil.

Con una cena gourmet de cuatro tiempos acompañada de un maridaje de mezcal el evento también fue amenizado por la orquesta de la secretaria de seguridad ciudadana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para finalizar Edith agradeció a todos los asistentes y patrocinadores que se unieron a esta noble causa en favor de la niñez, al igual que ella, e invitó a seguir apoyando a esta fundación para que los alumnos del instituto “Passione HK” puedan seguir estudiando música.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement