Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

Edith Encalada presenta “México, mariachi y tequila”

Con una fiesta muy mexicana en la ciudad de México, ofreció un concierto, con la nueva producción discográfica

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

La cantautora Edith Encalada presentó “México, Mariachi y Tequila” su nuevo EP. Teniendo como madrina a la conductora de televisión Addis Tuñón, al conductor Chito Villegas, y al barítono Salvador Baladez, este jueves ocho de septiembre en la CDMX, con una fiesta muy mexicana, presentó en concierto, su nueva producción discográfica.

Acompañada de celebridades como Sugey Abrego, Alexandra Gravas, Carmen Delgado, Tita Marbez, Rafael Mercadante, Laura Luz, Álvaro Bautista, Laura de Ita, Rosy Salcido, Elaine Haro, y los integrantes de Trenors, por mencionar algunos, quienes se dieron cita para acompañar a la ahijada de Carmen Salinas, (Q.E.P.D).

Por su parte, el barítono hispano-mexicano, Salvador Baladez, quien también fungió como padrino en esa noche mágica, cantó a dueto con Edith “Tatuajes” (del maestro Joan Sebastián), canción que forma parte del nuevo EP. 

La cantautora también interpretó “La protagonista”, “Un Mariachi y Tres tequilas”, “No valió la pena amarte”, “Señor Caballero” y “Tatuajes”.

De la mano de su disquera One Heartbeat Records, Edih Encalada presenta este nuevo EP, y busca con esta nueva producción del género regional mexicano, seguir conquistando el gusto del público con su voz y con la música del mariachi. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

México, Mariachi & Tequila, es una producción musical del género ranchero, grabada en mayo del 2021 en el estudio Kay-Nah de Carmelita Salinas. Producido por la misma Edith Encalada, los arreglos musicales corrieron a cargo del maestro Rubén Solís y está mezclado y masterizado por el ingeniero de audio Víctor Neri, ganador de múltiples Grammys. 

En esta presentación musical Addis Tuñón quien además de haber sido la madrina de la artista fue la conductora del showcase; Addis en punto de las 21:00 horas, presentó el estreno del video musical de Edith, titulado “No valió la pena amarte”, transmitido simultáneamente en el canal de Youtube de Edith.

Y así, con una gala de celebridades, invitados especiales y medios de comunicación, Edith presentó con gran éxito “México, Mariachi & Tequila” este nuevo EP el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Te puede interesar

Advertisement