Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Trendy

Edith Encalada estrena “Señor Caballero”

Este sencillo forma parte de su nueva producción discográfica del género ranchero, producida por la cantante, con arreglos musicales del maestro Rubén Solís, grabado en el estudio Kay-Nah

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS. La cantante Edith Encalada estrenó un nuevo sencillo musical “Señor Caballero”, la noche de este 15 de septiembre por primera vez en nuestra “Frecuencia Mágica” perteneciente al Grupo Cantón, este miércoles en punto de las 22:45 pm, en la sintonía del 89.1 FM en Quintana Roo, en las redes sociales de la radio y en línea a través del sitio web oficial de la radio, (https://www.891magica.mx/ ) se escuchó este sencillo del regional mexicano.

Este sencillo forma parte de su nueva producción discográfica del género ranchero, producida por Edith Encalada, con arreglos musicales del maestro Rubén Solís, grabado en el estudio Kay-Nah de Carmelita Salinas, mezclado y masterizado por el ingeniero de audio Víctor Neri quien es ganador de múltiples Grammys, y es una canción inédita en coautoría con Guille Magaña.

Recordemos que la promoción de su disco anterior “Románticas” se vió detenida y afectada por los abruptos anuncios de Lydia Cacho y Kate del Castillo que han amenazado con llevar a la pantalla grande la vida privada de Edith, esto, sin nuevamente contar con su autorización. 

Se espera que próximamente la cantante estrene el video musical de este sencillo. Mientras tanto todo el mes de septiembre “Señor Caballero” estará sonando en nuestra sintonía en Quintana Roo por el 89.1 FM. 

Te puede interesar

Advertisement