Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Trendy

Don Gastón Alegre celebra sus 90 años

Edith Encalada

El pasado miércoles 2 de agosto, el empresario radiofónico y hotelero, don Gastón Alegre López, celebró sus 90 años acompañado de su familia y amigos.

Contando con la presencia de su gran amiga la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y del Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, don Gastón confesó que se siente sorprendido y bendecido al haber llegado a los 90 años, ya que nunca imaginó llegar a esta edad.

“Es una bendición, es difícil llegar a los 90 años y poderse manifestar, lo reconozco, afortunadamente yo tengo esa oportunidad, pero no solamente eso, sino seguir luchando por la vida, por la igualdad de clases y la inclusión de la lengua maya en las escuelas”.

Tras proyectarse un video de su reconocida trayectoria, la magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa de Quintana Roo, Mónica Valencia, entregó un reconocimiento a don Gastón Alegre.

En esta celebración la cual fue en el salón Turquesa, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM & IM), Lic. Jesús Almaguer Salazar, acompañado del presidente honorario de la agrupación, Lic. Abelardo Vara Rivera, le entregaron también un reconocimiento por su apoyo al sector hotelero y fomentar el sentido de pertenencia con el slogan “Soy orgullosamente cancunense y dignamente quintanarroense”.

El director general de Grupo Turquesa don Gastón Alegre López, celebró su cumpleaños con una gran fiesta, en compañía también de las presidentas municipales de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta; la presidenta de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda; el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón; la diputada Luz María Beristain; entre otras personalidades de la vida política, social y cultural de Quintana Roo. Con música de mariachi los asistentes pudimos presenciar otro momento muy emotivo cuando su pequeña bisnieta le cantó la canción “Happy Birthday”.¡Muchas felicidades don Gastón!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement