Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Detrás de los Premios Lo Nuestro

Esta semana, carnavaleando y además tenemos información sobre lo que no se vio en Premio Lo Nuestro. Por ejemplo, Julión Álvarez, que triunfó tanto en el Carnaval de Guamúchil como en el de Mazatlán imponiendo nuevo récord de asistencia de más de 55 mil personas en Olas Altas; ahí acompañado por su equipo, fans y amigos famosos como Luis Ángel Franco y Yazid Benítez de Los Recoditos, Andrés Osuna y Alan Ramírez de la MS y Edén Muñoz de Calibre 50, corearon por más de tres horas ininterrumpidas los éxitos de Julión, quien por cierto está sometido a una dieta rigurosa y trata, aun estando en gira, de cuidar bastante su alimentación.

De hecho, durante su estancia en Miami el Rey de la Taquilla acudió varias veces al gimnasio en las noches, acompañado de su amigo Alan Ramírez, vocalista de la banda MS. Los dos están en un régimen muy estricto, hacen mucho ejercicio y todo para rendir más en el escenario. Ya que saben que bajando unos kilitos tendrán más capacidad para cantar, para moverse, y lo mejor de todo, con más pegue para las chamaconas. Aunque, la verdad, este año en esta alfombra roja de Premios Lo Nuestro se extrañó a agrupaciones como Calibre 50, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón y Pesado, pues la verdad hizo falta más peso del regional mexicano.

El que me sigue sorprendiendo por su sencillez y su gran sonrisa es Gerardo Ortiz, que en todo momento atiende a la prensa; es amable a pesar de que luego su equipo lo corretea bastante. Él siempre encuentra el momento para saludar.

Cambiando de tema, como se los comenté aquí primero que nadie, las dos bellas y talentosas cantantes Ana Bárbara y Edith Márquez inician una gira el próximo 21 de abril en Puebla, pero ya hay más fechas confirmadas y me imagino que conforme los empresarios escuchen de ellas, saturarán su agenda hasta diciembre, y eso que no soy vidente; pero de mí se acuerdan. Las fechas hasta el momento son: 11 de mayo, León, Gto.; 12 de mayo, Morelia, Michoacán; 31 de mayo, Querétaro; 3 de junio, en la Arena Ciudad de México; 9 de junio, Guadalajara y 30 de agosto, Toluca.

Te puede interesar

Advertisement