Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

Desayuno en beneficio de VIFAC Q. Roo

Misión VIFAC

Vida y Familia A.C. (VIFAC) tiene como misión:

1. Atender y capacitar a la mujer en estado vulnerable durante el embarazo, ofreciéndole alternativas para su desarrollo y el de su hijo.

2. Fortalecemos y empoderamos a nuestras beneficiarias mediante programas de desarrollo humano, capacitación para el trabajo y superación personal.

3. Ofrecemos herramientas para que al retirarse puedan desempeñar un trabajo digno y ofrecer a sus hijos mejores condiciones de vida y un adecuado desarrollo

4. Mediante nuestro programa integral de apoyo en salud materna, alimentación, alojamiento y capacitación contribuimos a beneficiar a madres más sanas y nacimientos seguros de bebés con adecuado peso neonatal y buen estado de salud.

5. Impartimos pláticas y talleres de prevención y educación sexual, concientizando a los jóvenes para disminuir los embarazos no planificados entre adolecentes y desarrollar un proyecto de vida que les permita construir un mejor futuro.

El mensaje

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La presidenta Marilú Mariscal de Vilchis ofreció un mensaje en el que resaltó que “concluimos el 2016 con el gusto de haber orientado a más de 30 mil mujeres con mayor profesionalismo y calidez.

“Damos la bienvenida al 2017, un nuevo año que seguramente traerá nuevos retos y en el que nuestro esfuerzo tendrá que ser mayor.

“Nuestro entorno viene cargado de novedosas formas y técnicas de comunicación, educación y formación, por ello no podemos quedarnos atrás; continuaremos trabajando en la innovación y en el crecimiento de nuestros servicios gratuitos.

“Sigamos trabajando también para conservar y aumentar el prestigio y la permanencia de VIFAC, siempre en presencia de Dios, para que nos permita continuar nuestra tarea de dignificar a cada mujer y a cada persona que se acerca a nosotros.
“Finalmente recibe mi más profundo agradecimiento, porque gracias a ti seguimos adelante y creciendo.
“¡Mil gracias por tu apoyo!”

Te puede interesar

Advertisement