Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

Dan el último adiós al capitán Eduardo Toledo

Familiares y amigos de la clase política y empresarial del estado se dieron cita en el recinto funerario para solidarizarse con la esposa e hijos del querido empresario

CANCÚN, Q. Roo.- Con la presencia de políticos y la más alta clase empresarial, se llevó a cabo la misa en memoria del ingeniero y capitán Eduardo Toledo Parra, quien perdiera la vida “haciendo lo que más le gustaba”, dijo su hijo Carlos, que era pilotear su avioneta.

En punto de las diez de la mañana, algunas personalidades, familiares y amigos de la familia, arribaron a Jardines de Paz en donde se le dio el último adiós al capitán con sus cenizas presentes y arropado de la guardia que hicieron dos de sus tres hijos varones: Carlos y Eduardo, pues el tercero, Luis, se encontraba en el Autódromo ultimando detalles del evento que su padre inauguraría, “Aeroshow Cancún 2017”.

Al mediodía de ayer, monseñor Pedro Pablo Elizondo arribó al lugar del velorio para llevar a cabo una misa en donde se le permitió a los asistentes despedirse del también empresario Eduardo Toledo. (León Company / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement