Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Cristián de la Fuente, ácido

Un chileno más ácido que el erizo del mar de su tierra. Cristián de la Fuente, actor que en México ha encontrado afecto y trabajo, paga la hospitalidad con prepotencia y humillando a algunas personas cercanas a él que al no cumplir con sus exigencias, se convierte en el villano vengador.

Hace años hizo pedazos la moral de Edmundo Trejo (que en paz descanse), modesto empleado de la producción de los premios TVyNovelas porque le compró boletos de avión de turista en vez de primera clase. Se ensañó amenazándolo de promover su despido. Y remató con una actitud juiciosa! “Tú no sabes quién es Cristián de la Fuente”.

Por su forma de ser, Mayrín Villanueva dejó la telenovela En tierra salvaje y antes que lidiar con este toro de miura, formarían pareja romántica y ya podrá imaginar el lector soportar a este ególatra ¡semidios! Luego, de la Fuente protagonizó un escándalo con José Ron porque este actor hizo un comentario sobre la tala de árboles que estaba ejecutando de la Fuente, sin darse cuenta que era ficción.

LO QUE SÍ SE SABE Y NO SE SABE

Bueno, pues ahora Suelta la Sopa, que produce Juan Manuel Cortés, colombiano que disfruta del sueño americano en Miami, está preparando cinco entregas de la carrera artística de Thalía y para este tipo de reportajes, me buscan los realizadores porque dicen que soy la institución en el periodismo de espectáculos. Simplemente, fuera de ponerme títulos, soy el más viejo de los pocos periodistas de espectáculos que está vivito y coleando.

Bueno, de mi gran Thalía me preguntó y me volvió a preguntar fulanito y respondía con anécdotas a algunas preguntas y a otras con opiniones. Les conté cuando doña Yolanda Miranda, que era una mujer talentosa y audaz, quien sin saber del medio artístico, hizo de Thalía una primera figura de la televisión. Thalía es muy creativa, inteligente, coqueta. De manera que las dos eran dinamita, tomaban las mejores decisiones.

Un día le hablé a Thalía a Europa, estaba disfrutando de un noviazgo con Alfredo Díaz Borja. Le pregunté si había boda en puerta, me negó el tema, pero más tarde me entero que Alfredo le dio el anillo de compromiso y nada menos que era el anillo de doña Guadalupe, mamá de Alfredo… y aquí le paramos.

Te puede interesar

Advertisement