Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Creando un nuevo nivel de conciencia

Cuando practicas el Feng Shui Espiritual te vuelves más sensible a tu medio ambiente y lo que te rodea, ya que te encuentras viviendo en este estado de “conciencia”.

Pareciera que todo te está enviando un mensaje, desde las nubes hasta las aves o cambios en el clima.
También puedes notar que tu oído está significativamente más agudo y tu vista más clara. Comienzas a “sentirte” y a notar cosas en tu casa, oficina y fuera que son maravillosas y a veces no están muy bien, ¡es maravilloso!

Si ves hermosas aves volar o a los peces nadar, ¡casi siempre significa cosas buenas! Los peces por supuesto significan abundancia y las aves son mensajeros de los dioses. Y si te encuentras rodeada de personas exitosas y realizadas, siéntete agradecida de estar en su compañía, absorbe su conocimiento y experiencia.

También puedes notar señales negativas como un gato negro cruzando tu camino o alguien que quiere discutir contigo a primera hora en la mañana. Estar alrededor de personas negativas que siempre se quejan y hablan de dificultad no es bueno.

Cuando experimentas señales negativas debes hacer algo inmediatamente para desechar las energías de mala fortuna que te has encontrado. Simbólicamente, para “detener” la energía negativa puedes agitar tu mano o aún mejor, aplaude tres veces.

Es algo sencillo y efectivo. También puedes ofrecer incienso a los espíritus cósmicos alrededor de tu casa y también puedes usar el ejercicio de aplaudir.

Te puede interesar

Advertisement