Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Trendy

Conciertazo de bohemios en el Teatro de Cancún

Jorge Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas cantarán este 8 de diciembre.

Mari Priego

Grupo Cantón

Cancún.- El próximo 8 de diciembre llega al Teatro de Cancún el concierto “Encadenados” con las grandes voces de Jorge Muñiz, Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas, quienes ofrecerán la mejor bohemia del mundo a la luz de las velas.

Por tal motivo, Jorge “Coque” Muñiz, ofreció una entrevista exclusiva para Quintana Roo Hoy de Grupo Cantón, quien dijo que los tres están felices de venir a trabajar a Cancún.

Sobre este concierto dijo que surgió con “Hagamos un trío” que hacían Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y él, entonces al renovarse y hacer un show compartido, vieron en Rodrigo de la Cadenas todas las característica para formar parte del show.

“El público nos ha recibido muy bien, además de que creamos una historia musical con los más importantes temas bohemios, que puedes ser de nostalgia, de amor”, comentó Jorge Muñiz.

Y agregó: fíjate que hemos hecho un gran trabajo juntos, por ejemplo Rodrigo de la Cadena es para un público que le gusta más los temas antiguos, yo hago más énfasis en la música extensiva para tofos los gustos y Carlos está más enfocado en los boleros.

Jorge Muñiz aseguró que le provocado una grata impresión que los jóvenes sean los primeros en asistir a sus conciertos, y esto “tiene una razón que se llama memoria musical, ya que ellos crecieron escuchando a grandes compositores a los cuales es difícil superar y también se lo atribuyo a la calidad de estos compositores que dejaron un gran legado musical, que se seguirá escuchando por generaciones”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El amor -expresó- no tiene edad, sobre todo cuando está bien escrito lo que se canta. Hay grandes compositores como Franco de Vita, Carlos Macías, Río Roma, que están haciendo grandes cosas a nivel composición y eso me da un enorme gusto, pero lo cierto es que la música romántica nunca va a morir.

Jorge Muñiz recordó que artísticamente nació en Comalcalco, Tabasco a los 19 años de edad, cuando cantó por primera vez en un escenario y por eso le tiene mucho cariño a ese estado.

Por ahora, comentó que lo más importante es venir a ofrecer un gran concierto a Cancún , donde prometen pasarla bien y dejar un buen sabor de boca a todo el público que asista.

Te puede interesar

Advertisement