Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Trendy

Con fiesta mexicana, celebra su cumpleaños, Humberto Lara “El Indio Blanco”

Rodeado de familiares, amigos, invitados especiales y colaboradores se llevó a cabo este festejo

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES. GRAN noche de fiesta se vivió el pasado sábado con Humberto Lara conocido como “El Indio Blanco”, con la celebración de sus 52 años de edad, así como también el aniversario de la Asociación Civil, 3 de Septiembre la cual el fundó hace 20 años; teniendo una fiesta con temática mexicana celebrando también el mes patrio, Humberto estuvo rodeado de sus familiares, amigos, invitados especiales, colaboradores y quienes no puede faltar a cada evento que el organiza “su pueblo”.

Al festejo llegaron invitados especiales como la Diputada local Susana Hurtado, así como la cantante Edith Encalada que también armonizo la noche al son de la música regional mexicana acompañada del mariachi. 

El programa empezó con el cantante Alex Lobos, que puso a cantar a todos los invitados, seguidamente de un espectáculo prehispánico a cargo de Javier Alarcón; posteriormente para continuar con el programa de “Fiesta Mexicana” se abrió paso al show musical de Edith Encalada con su maravillosa voz acompañada del Mariachi López. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Edith Encalada llamó al escenario a Humberto Lara y a su señora madre para cantarle las mañanitas con un pastel que amenizó el tan cálido momento entre madre e hijo, presenciado por todos los asistentes. Entre las canciones que Edith cantó en esta gran celebración están: Viva México, Costumbres, Amor Eterno (la cual cantó acompañada de su hija Noura Francis, a quien el público llenó de aplausos cautivando con su ternura); para finalizar el concierto ranchero Edith y Noura pusieron a bailar al público ísleño y al festejado con la canción “Noa, Noa” del maestro Aguilera Valadez; en este evento destacó también la presencia de Rosenda Puentes mejor amiga del fallecido cantautor.

Para seguir con la Ceremonia Maya dirigida por los altos dignatarios de las comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, al terminar fue momento de bailar con la Banda “La Poderosa de Roly López”, que hicieron del evento una gran velada, donde los invitados de la Zona Continental de Isla Mujeres, Francisco May y la Ínsula pasaron momentos muy divertidos y agradables.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement