Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 noviembre, 2022

Trendy

Caifanes en Cancún sonará el rock en el caribe mexicano

Edith Encalada

grupo cantón

 

 Hola amig@s lectores, qué gusto saludarles a través de estas líneas en el Diario más leído en Quintana Roo. El día de hoy quiero hablarles de una de las bandas de rock más importantes en nuestro país “Caifanes” quien a lo largo de los años ha construido una prestigiada trayectoria musical a nivel internacional, poniendo el nombre México muy, muy en alto.

Pues bueno como dice el refrán “No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza” y este viernes dieciocho de noviembre regresan a nuestra ciudad. Así es queridos lectores, la cita es en el “Autódromo Internacional de Cancún” a las 21:00 horas, y les tengo una sorpresa, pues en mi programa “Acceso Vip” tendremos una entrevista en exclusiva con el maestro Diego Herrera, fundador de este gran banda musical “Caifanes”.

Seguramente muchos de ustedes ya conocen la trayectoria del maestro Herrera; pero quiero abordar en estas líneas y recordar parte del éxito de su carrera musical, la cual también podrán escuchar de la voz del maestro Herrera en la entrevista que le realicé en mi programa, la cita es este viernes a las 19:00pm a través del 89.1FM Radio Frecuencia Mágica, y en nuestras redes sociales del Diario Quintana Roo Hoy, y del Diario Basta, podrán sintonizar por Facebook live, esta amena charla que sostuve con el maestro. ¡No se la pueden perder!

Diego Herrera, tecladista, saxofonista, percusionista y productor mexicano, nos contará de sus inicios en esta gran banda de rock; quien junto con Saúl Hernández son los fundadores de “Caifanes”. Diego además es es autor y/o coautor de algunas canciones como: “Amanece”, “Nada”, “Detrás De Ti”, “Piedra”, entre otras.

En 1993 durante la gira promocional del disco “El silencio” Diego decidió abandonar la agrupación. Después de su salida de Caifanes, Diego se dedicó por más de diez años a la producción musical y fue durante algunos años Director Artístico de la compañía BMG Ariola, firmando entre otros artistas a Julieta Venegas. Diego Herrera ha sido también director musical y creó diversos soundtracks para películas, series y obras de teatro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement