Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Bule Bule

¡Les voy a hablar al chile! Aunque mejor no, porque luego me duele la espalda de tanto agacharme, ¡pero sí con mucha honestidad y claridad! Generalmente nos invitan constantemente a distintos espectáculos, conciertos, obras de teatro y algunas otras expresiones de entretenimiento, hay muchas cosas muy buenas y otras que resultan una reverenda chingadera, pero esta vez, público querido, dador de amor y cariño a su vez, sucedió casi casi un milagro, mis queridos Mascabrothers me invitaron al reestreno de Bule Bule, porque se acaban de incluir como productores del espectáculo y honestamente mis mascas son mis amigos del alma y por ningún motivo iba a faltar a un evento de ellos, pero honestamente tenía mis dudas, pero hasta al teatro Xola fui a dar en un miércoles, claro está que no solo, iba conmigo mi mujer y Ximena Pérez “La Choco”.

Llegamos y me encuentro con mi Freddy Ortega, que estaba al pendiente de que todos sus invitados estuvieran atendidos como reyes y créanme que así fue, acto seguido, entramos al recinto después de pasar por una alfombra roja, que estaba llena de artistas, casi todos invitados de mis mascas, total que nos sentamos junto a Enrique Guzmán y su esposa Rosalba, apareció por ahí Rafael Inclán, que siempre es agradable y simpático, Pepe Magaña, Julio Alegría y un sinfín de artistas a presenciar la obra que producen mis mascas.

En un segundo le saqué todas las piedras a la mochila que cada uno de nosotros viene cargando y me trasladé a la obra, todo sucede como si fuera un programa de televisión de los años 60 en vivo, un concurso de grupos musicales que ya se encuentra en su etapa final y es un grupo formado por tres mujeres que compite por el trofeo contra un grupo conformado por cuatro hombres, empieza la música, el programa se llama precisamente Bule Bule, las canciones, todas de la época y que obviamente han trascendido a lo largo de los años son simplemente maravillosas.

Bule Bule es totalmente ligera, artística, agradable, es una obra reconfortante, vale la pena y se los digo de todo corazón, escápese al teatro Xola a disfrutar de esta puesta en escena que sin duda le recargará de energía y de buen humor para terminar su semana como debe ser. Lo mejor de todo es que puede ir con toda su familia. He dicho.

Te puede interesar

Advertisement