Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Aventuras gruperas

Día grupero de Diario BASTA!, arrancamos con noticias del grupo La leyenda, pues están de estreno y con nuevo sencillo Creo que no ft. Los Claxons, juntos hacen una fusión pop norteño muy original con mucho ritmo y muy pegajosa. El tema original es del compositor Elías Medina, quien ha hecho canciones para Grupo Costumbre, Banda La Auténtica de Jerez, El Chapo de Sinaloa, Bronco y una de sus más famosas con el Grupo Pesado: El milamores, en coautoría con Rodo Flores. Eliseo Robles junto a Nacho y Mauricio, vocalistas de Los Claxons, dan vida a esta rola con mucho éxito, pues ya empieza a sonar muy fuerte en radio y en televisión, recordemos que no es la primera vez que hacen este tipo de fusiones, pues antes habían compartido micrófonos con el grupo Genitallica y con la misma Paquita la del Barrio.

Larry Hernández festejó su cumpleaños de una manera súper especial en Phoenix, Arizona, ahí celebró acompañado de su familia, amigos más cercanos y de su público más fiel. Cantó, bailó y gozó con ellos parte de su repertorio con lo más nuevo que además me fascina titulado Mi paciencia, pero eso no es todo, lo que más me gustó es que ahora puedes encontrar un videojuego para celular llamado Las aventuras de Larry, el videojuego ya está disponible en App Store y Google Play y rápidamente se ha colocado entre uno de los 25 más vendidos y si algo hay que aplaudirle a Larry Hernández es que siempre ha sido un visionario de los negocios y del entretenimiento, para muestra: el vestuario, sus shows son únicos, tiene su propio reality show y ahora hasta videojuego. Bravo, Bravo, Larry y feliz cumpleaños.

Ahora sí que como dice la canción de La Arrolladora, que parte del no, no entiendes… Jorge Medina el viernes pasado escribió algo en Twitter que para mí fue muy claro y contundente: “A veces yo quisiera ser así como mucha gente quiere. Pero soy de un solo lado. Arrolladora. No voy a cantar en público jamás”, según yo con esto queda más que claro que no regresará a cantar con la banda o ¿ustedes cómo lo interpretarían?

A partir de esta semana les estaré dando una recomendación de música grupera y ahora le tocó el turno a Joss Favela con el tema Por qué no te enamoras, es un rolononón, escúchenlo y me van a dar la razón.

Te puede interesar

Advertisement