Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Angelique y Rulli, juntos en programa

Otro programa que suena fuerte para regresar a Televisa es Bailando por un Sueño. Azteca hará lo propio con México Baila con Raquel Bigorra al frente. El show que tradicionalmente han producido los primos Galindo presentará – dicen- a Sebastián Rulli y Angelique Boyer como su pareja estelar de baile. Y de ese calibre quieren a sus participantes.

LA VOZ MÉXICO para JUNIO
Todo indica que sí habrá edición de adultos de La Voz México en este 2017. Se espera que arranquen grabaciones en junio para ir al aire en el último cuatrimestre del año. Me cuentan que el nombre de Shakira ya está en el pizarrón de pre producción de Miguel Ángel Fox. Él sabe que el éxito del show lo dan los coaches y para acertar hay que tener a los mejores.

LA VOZ KIDS SÍ GUSTÓ
Había muchas voces en contra. Que si el concepto está desgastado, que si los coaches no son millenials, que si se grabó el año pasado y el programa se vería viejo. Se dijeron muchas cosas, pero la verdad es que el estreno de este domingo sí gustó. En Televisa aseguran haber arrasado en audiencia, muchos lo dudan. Lo que sí es cierto es que el show tiene magia. Yuri es perfecta como conductora. Hay química entre los coaches, la española Rosario es encantadora y de inmediato llamó la atención. Mijares es un bonachón, Emmanuel tiene actitud joven y Maluma atrae de forma natural a las audiencias nuevas.

DESASTROSO MANEJO DE CAMILA
Camila Sodi convirtió en un desastre (o casi) la presentación de la obra El otro lado de la cama, porque no supo cortar de tajo las preguntas sobre su relación con el “Chicharito” Hernández. Algunos de sus compañeros no ocultaron su disgusto. Hubiera sido tan fácil contestar algo en lugar de decir “de mi vida privada no hablo” (¿y entonces quién alertó de la exclusiva en Hola?), y de esa manera no hubiera desviado la atención del tema principal. Sodi debe aprender de otras celebridades. Maribel Guardia llamó a una conferencia para hablar de que próximamente será abuelita. Asunto resuelto. Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar

Advertisement