Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Trendy

AL RITMO DE MÚSICA DISCO PONEN A BAILAR A CANCÚN, “FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE”

A TRAVÉS DE LAS COREOGRAFÍAS Y VESTUARIOS, ACTORES, ACTRICES Y BAILARINES TRANSPORTARON A LOS ASISTENTES A LA ÉPOCA DE LOS 70 ́S

EDITH ENCALADA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Fiebre de sábado por la noche el musical ha puesto a bailar al público de Cancún; la cita fue antier jueves primero de septiembre en el teatro de Cancún, y en sus ambas funciones 7:00pm y 9:30pm el público con un entusiasmo desbordante llenó a los actores, bailarines y a todo el equipo de producción de aplausos.

Lisset y Alex Sirvent entusiasmaron al público entre las perfectas coreografías de baile y el romance que va surgiendo al ritmo de los setentas; sus personajes de Stephanie Mangano y Tony Manero recrean con su voz esa inolvidable época; esta hermosa obra musical dirigida por el maestro Gerardo Quiroz se anota otro éxito más en su larga trayectoria como productor teatral.

Previo a poder disfrutar de este musical, tuvimos la oportunidad de entrevistar el miércoles a Gerardo Quiroz, Karen Espriu y a Memo Rios, en mi programa Acceso VIP, conversamos de sus trayectorias, y fue muy emocionante para mí recordar al aire los inicios de la carrera artística de Gerardo, en la famosa serie “Papá Soltero”; (pues fue una serie que de niña sintonicé, como muchos de ustedes); en entrevista Gerardo nos reveló que se encuentra produciendo “Abuelo soltero” y está próxima a estrenarse en febrero o marzo del 2023. Pues bien éste gran productor nos trajo a Cancún este gran musical que el público Cancunense fervientemente aplaudió.

ELENCO DE LUJO

Su espectacular elenco que cuenta con los protagónicos de Lisset y Alex Sirvent quienes con su actuación y con sus perfectas coreografías crean a cada minuto expectación en el público, la historia que se desarrolla entre un concurso de baile y el amor que surge entre los protagonistas; mientras ensayan ellos destilan romance mientras se preparan para el “gran concurso”; aunque Annette quién es interpretada por la actriz Karen Espriu intentará conquistar a Tony.

La actuación e interpretación vocal de Alex Sirvent es sorprendente en la perfección de su desempeño artístico en el escenario, cada uno de sus pasos a tempo perfecto junto con su compañera Lisset reflejan en su actuación la disciplina y el entreno que los ha forjado y que los ha llevado al dominio perfecto, se acompañan al ritmo de la orquesta dirigida por Juan Manuel Migues, y así la voz de Lisset quien también con su canto se gana los aplausos del público; sorprendiendo hasta lograr las carcajadas del mismo con sus picardías en el escenario; Sthephanie es quien al final se deja conquistar al ritmo del baile de los 70 por el amor de Tony.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El gran comediante Memo Ríos, tiene una participación estelar y sorprende también con sus improvisaciones, el público no paraba de reír en cada acto; también con su interpretación musical Memo Ríos se llevó una gala de aplausos.

Con un perfecto grupo de bailarines que desarrollan unas impecables coreografías en cada canción, esta obra musical invita al público a bailar y levanta el ánimo de cualquier asistente con las legendarias canciones que retoman de la película “Saturday night Fever” canciones de los Bee Gees que han sido traducidas al español por la misma actriz Karen Espriu.

Y así, con la excelencia que caracteriza al productor teatral Gerardo Quiroz, la noche de ayer cerró con broche de oro sus presentaciones en el teatro de Cancún para continuar su gira y regresar a la ciudad de México donde se estarán presentando el once de septiembre en el teatro Coyoacán llegando al cierre de temporada al público.

Te puede interesar

Advertisement