Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Trendy

Adal se iría a Telemundo

El regio ya trabajó con la productora Andrea Salas en aquel fallido proyecto que tenían en 2014 y fue cancelado por altos costos. El programa se denotaba muy ambicioso artísticamente, pero no vio la luz. Tal vez juntos podrían reconstruir la idea en este 2017 agregando nuevos talentos. Se dice que a Adal solo le queda un año de contrato exclusivo con Televisa y de no concretar su regreso al aire, el conductor ya tiene propuesta en Telemundo para trabajar en sus filas. Si alguien ha sabido hacer bien el formato del late show en México, ese se llama Adal Ramones. Sería otro hit para Telemundo.

Después del buen desempeño de la producción que encabezó Andrea Salas, para cobijar a Conan O’Brien cuando el conductor grabó su programa en México, la productora tiene en mente la grabación de un nuevo piloto donde se desarrolle el concepto de un late night show –un show nocturno- a la mexicana. Pero como todos los proyectos hoy en día en Televisa, está a la espera de que se autorice. La productora (El Juego de las Estrellas y Recuerda y Gana) también tiene un programa de concurso infantil en el cajón, listo para producirse para los fines de semana.

Será a finales del mes de marzo cuando Rosy Ocampo termine las grabaciones de La Doble Vida de Estela Carrillo.

La telenovela estará al aire hasta mediados de mayo, respetando el proyecto inicial de 64 capítulos. A pesar del éxito, la historia no crecerá, ni le aumentarán capítulos. Salvador Mejía ya se alista para ocupar el horario estelar con En Tierras Salvajes. Aunque también se comenta que será La Piloto, protagonizada por Livia Brito, quien se quede con el horario.

Los primeros días de abril marcarán el arranque de la nueva telenovela de Juan Osorio, que protagonizan Daniel Arenas y Zuria Vega. Inesperadamente tú también significará la reaparición de Silvia Pinal en pantalla y el retorno de Héctor Bonilla como director de escena en una producción de Televisa. La historia tiene locaciones en Ocotlán, Oaxaca y entrará al aire los primeros días de junio en lugar de El Bienamado. Aqui termino…

Te puede interesar

Advertisement