Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 julio, 2024

Show!

The Rolling Stones darán histórico concierto en Cuba

SHOW22-nota1-(1)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

En vísperas de su arribo a la isla, “Sus Satánicas Majestades”: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood enviaron un mensaje al pueblo cubano en el que expresan su felicidad por este evento.

“!Hola Cuba! Estamos muy felices por tocar para ustedes”, afirmó en español el líder del grupo, Mick Jagger. “Hemos estado en muchos lugares increíbles, pero este concierto será histórico para nosotros y esperamos que para ustedes también. Gracias por recibirnos en su hermoso país”, concluyó.

El productor del evento, Dale Skjerseth, comentó que a los Rolling Stones les gusta ser los primeros en todo, por eso decidieron hacer un concierto en Cuba, como parte de su gira “Olé” por América Latina, antes que cualquier otra banda.

De esta manera, los Rolling Stones sumarán a su larga lista de logros profesionales el hecho de ser la primera gran banda de rock en realizar un concierto masivo en la isla, tras el levantamiento de algunas restricciones impuestas por Estados Unidos durante más de medio siglo.

Te puede interesar