Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Show!

Thalía llora la muerte de su fan número uno por coronavirus

Thalía se encuentra devastada, ya que dio a conocer que uno de sus mayores fans acaba de morir a causa de coronavirus (Covid 19) por lo que mostró su tristeza en redes e hizo un llamado desesperado a todo mundo para que se protejan de la enfermedad.

La intérprete de arrasando recalcó que la enfermedad afecta a todos y no solo a personas mayores como se ha venido rumorando últimamente, por lo que Thalía quiere que el mundo abra los ojos y este alerta.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19 solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la thalifamilia, todos nosotros estamos de luto, todos estamos muy conmovidos, muy consternados mandando amor luz a toda su familia” dijo Thalía en redes.

Pero eso no fue todo la cantante se tomó el tiempo para buscar en el baúl de los recuerdos las mejores fotos que tuvo con su fan número uno, por lo que los comentarios en Instagram no se hicieron esperar entre condolencias y mensajes de mucha paz para la familia de Juan Carlos.

“Que Dios mueve los corazones de su familia para que se sienten mejor en esta perdida”, “Hay que cuidarnos la mayoría cree que no es grave pero si lo es”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la cantante.

Cabe mencionar que Thalía se ha mantenido al tanto de la pandemia que enfrenta el mundo por lo que a expresado su sentir en más de una ocasión.

Te puede interesar

Advertisement