Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 diciembre, 2022

Show!

Podría pasar Pablo Lyle hasta 12 años en la cárcel

Después de que en días pasados murió un hombre de 63 años que el actor Pablo Lyle golpeó tras un conflicto vial ocurrido en Miami, esto podría repercutir en la vida del actor y podría pasar varios años en la cárcel.

La abogada Sandra Hoyos explicó las consecuencias legales que habría contra el actor de ‘Mirreyes contra Godínez’ tras el fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, y es que según la especialista es probable que se le considere como un homicidio involuntario.

Este delito en los estados unidos se castiga con una pena de entre 10 y 12 años de cárcel, aunque Lyle no tenga antecedentes criminales.

Y es que la abogada tuvo acceso al reporte policial y encontró que los elementos anotaron en el día del hecho, que huyó de la escena y se dirigió al aeropuerto, lo que podría ser de lo más perjudicial.

Sin embargo, dijo que el estado de Florida tiene una ley que se llama “Proteger tu propiedad”, lo cual permite actuar en caso de sentir que tu familia o propiedad corren peligro. Esto podría utilizarlo la defensa de Lyle al considerar que fue Hernández quien comenzó el altercado.

La primera audiencia se llevará a cabo el próximo 1 de mayo.

Te puede interesar

Advertisement